Al Golfo de Morrosquillo lo rodean increíbles atractivos turísticos donde podrás descansar y pasar las mejores vacaciones de tu vida, entre estos sorprendentes lugares se encuentran Coveñas y Santiago de Tolú, dos municipios colombianos en la región de Sucre, al norte del país.
Playas Tolú Coveñas
Santiago de Tolú es considerada como la capital natural del Golfo de Morrosquillo, en ella encontrarás la Ciénaga de la Leche, las playas del Francés, la Playa de Palo Blanco y las Playas de Arena Blanca, aquí podrás deleitar sus tradicionales platos típicos como los mariscos y el pargo. Haz un recorrido por el hermoso ecosistema de manglar llamado Parque Regional Natural de Guacamayas, donde podrás conectar con la naturaleza y sus habitantes.
Coveñas por su parte se ha convertido en un lugar paradisiaco que promociona la cultura tradicional a través de su gastronomía y sitios emblemáticos, como: la playa La Coquerita, el Parque Museo de Infantería de Marina, la represa de Villeros, la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, además de la Ciénaga de la Caimanera, son lugares majestuosos que te dejaran sin palabras, al conocerlos sentirás la magia en cada rincón.
Debido a la cercanía que separa el Mar Caribe con la Ciénaga de la Caimanera, existe un punto donde se cruza el agua salada del mar y el agua dulce del río, a este atractivo turístico lo rodea una espectacular biodiversidad que refleja en el mar distintos tonos de verde gracias a la vegetación que lo rodea, durante tu estadía podrás admirar este increíbles paisajes.
Sus cálidas playas son el plan perfecto para pasar un día en familia, son ideales para nadar cerca de la orilla del mar ya que sus aguas son poco profundas, podrás relajarte bajo la sombra fresca de sus palmeras mientras disfrutas un delicioso cóctel frutal, comparte con la amabilidad de su gente y diviértete con todas las actividades que tenemos para ti.
Planes que no te puedes perder en estos destinos:
Empieza por recorrer el pueblo de Santiago de Tolú, admira sus calles y su arquitectura colonial. Reserva una cabaña frente al mar y pasa una increíble tarde bajo los rayos del sol, admirando también el hermoso atardecer; conoce los mágicos manglares donde conectaras con diversidad de fauna y flora.
Visita la tienda artesanal del museo del Calabazo y lleva contigo los mejores recuerdos de tu estancia. Navega en canoa hacia la maravillosa reserva natural la Ciénaga de la Caimanera, hasta llegar a una casa flotante donde podrás degustar unas deliciosas ostras recién sacadas del mar y refrescarte con un rico cóctel. Añade un poco de adrenalina practicando cualquier deporte acuático como surf o windsurf. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tener unas vacaciones inolvidables.
Comentarios
Por favor inicia sesión para poder comentar y calificar