El Golfo de Morrosquillo es un paraíso natural que se encuentra en el sur del mar Caribe en la costa norte colombiana, pertenece a los departamentos de Sucre y Córdoba. El Golfo de Morrosquillo, las Islas de San Bernardo e Isla Fuerte están conformados por área litoral, continental y marina, es por esto, que no es de asombrar su imponente belleza.
El archipiélago de San Bernardo hace parte del Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo, nueve islas y un islote hacen parte de él: San Bernardo (Boquerón), Salamanquilla (Panda), Mangle, Tintipán, Cabruna, Ceycen, Pajarales (o Isla de los Pájaros), Palma, Múcura, el Islote e Isla Fuerte; además incluye el territorio marítimo.
El Golfo de Morrosquillo tiene por ofrecerte experiencias únicas e inolvidables, mágicos e interminables paisajes naturales, lugares ideales para descansar y conectarte nuevamente contigo mismo y la naturaleza, algunos de estos lugares son: La Ciénaga de la Caimanera, un espectacular lugar para descansar y sorprenderte del mágico paisaje; la Ciénaga de la Leche, aquí convivirás con monos, venados, serpientes y tigres; podrás acampar y recorrer la reserva natural Sanguaré, un increíble paraíso lleno de manglares, lagunas y arrecifes coralinos.
Relájate en las cálidas aguas cristalinas del mar Caribe colombiano, sumérgete en la magia del mundo acuático a través del buceo, en uno de los 17 puntos que tenemos para ti, deléitate con la asombrosa belleza de la variedad de corales, siente la adrenalina de estar cerca de tiburones nodriza, tortugas y corales de fuego; y si ya tienes experiencia en el buceo, tu lugar ideal es el arrecife Bartolo y El Orión.
Visita los pargos en el hermoso Golfo de Morrosquillo, la Grieta del Socorro y muchos más, disfruta cada uno de los atractivos turísticos; arriésgate a darle la vuelta a la isla en kayak y practicar el windsurf, las posibilidades son infinitas y la magia y el disfrute están 100% garantizados.
Comentarios
Por favor inicia sesión para poder comentar y calificar