El Golfo de Morrosquillo, sin duda alguna es un lugar mágico donde podrás disfrutar de paisajes dignos de admirar, posee las playas más hermosas, cálidas y cristalinas en donde podrás relajarte, en el Golfo de Morrosquillo vivirás una experiencia inolvidable llena de actividades náuticas, culturales y gastronómicas de otro mundo, puedes deleitarte con un delicioso ceviche mientras descansas bajo la sombra fresca de las palmeras a la orilla del mar con buena música de fondo. En el Golfo de Morrosquillo vivirás en una completa fantasía. Contágiate de nuestra bella cultura, visita los municipios de nuestro Golfo de Morrosquillo como Coveñas, Santiago de Tolú, San Onofre, Toluviejo, San Antero, San Bernardo del Viento, Moñitos, Santa Cruz de Lorica, las Islas del Archipiélago de San Bernardo e Isla Fuerte, ven y disfruta en familia, pareja o amigos en cualquier época del año.
Recorre los lugares más impresionantes del Golfo de Morrosquillo, como el pueblo patrimonial ubicado en Lorica; navega por el Río Sinú, para conocer la desembocadura hacia el inmenso mar Caribe, denominada La Boca de Tinajones; así mismo, podrás entrar en el seno de los mágicos manglares que adornan el paisaje ubicados en La Ciénaga de la Soledad en San Antero, te conectarás con la naturaleza mientras navegas tranquilamente y escuchas el canto de las aves; conoce la historia de La Bahía de Cispatá; disfruta de las refrescantes playas en el bello Municipio de Coveñas; visita el museo de infantería donde descubrirás los principales acontecimientos históricos y la evolución de la Infantería de Marina de Colombia; recorre la Ciénaga de la Caimanera, un lugar natural donde podrás encontrar variedad de flora y fauna; desde el muelle, podrás pasear por el Archipiélago de San Bernardo; otra opción es participar en diferentes actividades como kayak, windsurf, sunfish, kitesurf, paddle o buceo; aquí mismo gozarás de la transparente isla de Tintipán, una belleza natural donde podrás relajarte mientras caminas en la suave y blanca arena; en Toluviejo podrás recorrer las angostas y oscuras cavernas de Roca madre, donde vivirás una experiencia extrema y aventurera con tu parche de amigos, pareja o familia; en San Onofre, se encuentra la reserva natural Sanguare, un lugar muy sereno con abundante fauna y flora, donde podrás relajarte bajo los rayos del sol mientras caminas con un delicioso refresco frutal en la mano; en el municipio de Moñitos, podrás descansar en un lugar paradisiaco reconocido por sus hermosas playas, uno de sus atractivos, es el sendero ecológico del corregimiento de Rio Cedro, aquí podrás participar de diversos festivales y contagiarte de la alegría de la gente y su cultura.
El Golfo de Morrosquillo es un lugar de ensueño, poder sentir el rugido de las olas del mar con los ojos cerrados mientras caminas por la arena blanca que cubre tus pies y la brisa fresca llena tu alma, es una sensación inolvidable y muy complaciente, así que ven y disfruta este bello paraíso colombiano donde vivirás una gran aventura porque la magia está en vivirlo.
¿Cómo llegar al Golfo de Morrosquillo?
En carro:
- En un viaje por carretera aproximadamente de 3 horas desde la ciudad murallada, la bella Cartagena de Indias, podrás dirigirte a este espectacular lugar, por la vía Turbaco, San Onofre y Tolú. También podrías viajar desde la ciudad de Montería que en dirección norte conduce a San Bernardo del Viento.
- La distancia desde la capital del país (Bogotá) al hermoso Golfo de Morrosquillo es de 580 km, para llegar aquí, deberás viajar hacia Medellín para luego conducir en dirección hacia Montería y allí, tomar el desvío adecuado.
- Desde la Ciudad de Cali, reconocida por enamorar con su cultura, historia, gastronomía y nada más y nada menos que por el sabor de la salsa (un baile muy típico), podrás viajar hacia Montería, pasando por el parque nacional natural Paramillo y finalmente tomar el desvío hacia cualquier municipio del bello Golfo de Morrosquillo.
- Desde Bucaramanga, reconocida como “la ciudad bonita” y “la ciudad de los parques”, podrás viajar por la carretera que conduce a Medellín, luego dirigirte hacia la Ciénaga de Minca y tomar el desvío al Golfo de Morrosquillo.
- Desde Medellín, conocido como “la ciudad de la eterna primavera”, viajaras derecho hacia Montería por 10 horas, dirigiéndote hacia Lorica, San Antero y finalmente Coveñas.
En avión:
- Si prefieres un viaje más rápido y tranquilo y te encuentras en la bella ciudad de Bogotá, podrás volar con la aerolínea viva air line, avianca, latam, hacia Montería, luego viajar en carro hacia el Golfo de Morrosquillo.
- Si te encuentras en Medellín, podrás volar con la aerolínea viva air line, avianca, latam, hacia Montería, luego viajar en carro hacia el Golfo de Morrosquillo.
- Si prefieres un viaje directo y te encuentras en la bella ciudad de Bogotá, podrás volar con la aerolínea satena, hacia Tolú, y luego de despegar ya estas en el Golfo de Morrosquillo.
- Si te encuentras en Medellín, podrás volar con la aerolínea satena, hacia Tolú, y luego de despegar ya estás en el Golfo de Morrosquillo.
Comentarios
Por favor inicia sesión para poder comentar y calificar